Neoseeker.com Forum Thread: It's time to revive the forum - General Discussion 4 - page 7

reprinted from http://www.neoseeker.com/forums/
original thread: http://www.neoseeker.com/forums/32396/t1713433-time-to-revive-forum-general-discussion-4/7.htm

Author:   Alecsandro
Date:   Feb 10, 12 at 2:23am (PST)
Subject:   re: It's time to revive the forum - General Discussion 4
-------------------------------------------
Inhale, Gracias, you tambien estoy informado de la lagia mexicana, pero me gusta ver partidos de brasil, inglaterra, espana, italia, portugal ect... cuando puedo.

Osvaldo Alanis es uno de los convocados a la concentracion de Mexico para los juegos Olympicos que menciono Wakaman, me parace que juega en tecos.

Author:   Inhale
Date:   Feb 10, 12 at 2:26am (PST)
Tu si que miras los demas partidos. Yo tambien miraria otras ligas si mi vida furea solo dedicada al futbol.

A donde vives que conoces al primo?

Date:   Feb 10, 12 at 2:34am (PST)
Inhale, si, pero ultimamente no e tenido mucho tiempo de ver muchos partidos, la universidad esta absorviendo la mayoria de mi tiempo.

Vivo en Iowa City, Iowa, pero antes vivia en Des Moines que es la capital del estado, ahi lo conoci.

Author:   Wakaman
Date:   Feb 10, 12 at 3:54am (PST)
Yo miro la liga de Espana, Inglaterra, Holanda, Alemania, Italia, y la Mexicana
Tampoco sabia quien es Osvaldo Alanis
Hola Alecsandro bienvenido al foro.

Date:   Feb 10, 12 at 4:15am (PST)
Wakaman, gracias por la bienvenida. Eh visto algunos partidos de la liga de Holanda esta temporada, sobretodo los de el Vitesse para ver como andaba Ulises Dávila pero casi no juega.

Pues yo no se mucho de Alanis tampoco, pero parace ser algo bueno si lo llaman para la seleccion, no?

Date:   Feb 10, 12 at 4:19am (PST)
Probablemente, pero esta es la Seleccion preolympica.

Date:   Feb 10, 12 at 4:21am (PST)
Si lo se, pero tambien estuvo en la selccion que mandaron a la copa america. Wakaman, tienes algun equipo favorito en la liga Mexicana?

Date:   Feb 10, 12 at 4:30am (PST)
Nombre eso de la Copa America fue una verguenza. Se llevaron a algunos para completar los 22-23 que tenian que llevar, no ouedo opinar si es bueno porque no lo e visto jugar.

Aye, soy Chiva de Corazon.

Date:   Feb 10, 12 at 4:37am (PST)
Pienso que si hubieran llevado a la verdadera seleccion podriamos haber ganado la Copa America al fin, devido a que los demas equipos no andaban en nivel optimo.

Wakaman, yo le voy al Morelia, que por sierto le gano a Chivas la semana pasada.

Date:   Feb 10, 12 at 4:46am (PST)
Ganaron por suerte
Aye, tambien pienso lo mismo, pero los weyes de la CONCACAF nos pusieron esa limitacion. Minimo llegariamos a la final.

Author:   LOD-squa
Date:   Feb 10, 12 at 5:04am (PST)
Me voy por un dia y tratan de empezar a hablar en ingles. Cual es el problema?!?

Que malo que no puedo hablar sobre soccer ya que no me gusta para nada.

Date:   Feb 10, 12 at 6:13am (PST)
Te gust el beisbol LOD-squa?
Yeah we're queer like that bro, get used to it.

Author:   Quetzalcoatl
Date:   Feb 10, 12 at 6:46am (PST)
Were not queer! Were just unique.

Ok guys, why not make a thread dedicated for soccer? I think Inhale already did one for Chivas aka most loved Mexican football team . A general soccer thread will suit best since it might serve as a general news, gossips, current teams and scoreboard thread and even have the OP edited with important links.

Y de repente comenze a hablar en Ingles en un thread que se supone que debemos hablar en castellano jajaja. Yo jamas hablo en ingles para ser les sincero. De hecho muchos me dicen que lo hablo "trippy". No se si eso es bueno o malo .

Author:   Inhale
Date:   Feb 10, 12 at 4:51pm (PST)
Alecsandro, Morelia no esta jugando como lo ha hecho en torneos anteriores. Le ganaron a Chivas solo por que supiero meter goles en las unicas oportunidades que tubieron. La defensa de chivas tambien tubo que ver mucho con los descuidos de marcaciones cuando calleron esos 2 goles.

As far as soccer goes, I can make a general thread for the Mexican League. I'm not saying I will do it, but if I do, I'll have the first post updated with stats/leaderboard and what not.

Date:   Feb 10, 12 at 6:58pm (PST)
Wakaman, la suerte tuvo su parte en los goles, pero Chivas anda en muy mal nivel esta temparada. Ohi que ha sido uno de sus peores arranques en su historia, no?

Inhale, Morelia ya me tenia acostumbrado a estar en la sima de le tabla en las ultimas 3-4 temporadas. Han arrancado un poco lento, pero estoy confiado a que llegaran a la liguilla y por lo menos a las semifinales. Pienso que Tomas Boy es un buen tecnico, vive el partido como si estuviera jugando en la cancha. Un problema es que no han comprado a ningun jugador de renombre en un rato, necesitamos un goleador, por que pienso que Sabah ya esta en las ultimas.

A soccer thread would be good, but we could also discuss it here. Anyway, what do you guys think about Nery Castillo regaining his form, should he be called up for Mexico again? I heard he has like 6-7 goals in the last 5 games, and a few asssist too.

Copyright Neo Era Media, Inc. 1999-2014.
All Rights Reserved.