Neoseeker.com Forum Thread: It's time to revive the forum - General Discussion 4 - page 2

reprinted from http://www.neoseeker.com/forums/
original thread: http://www.neoseeker.com/forums/32396/t1713433-time-to-revive-forum-general-discussion-4/2.htm

Author:   Johnathan Morris
Date:   Feb 03, 12 at 10:16pm (PST)
Subject:   re: It's time to revive the forum - General Discussion 4
-------------------------------------------
Hay un espacio para los que hablen Espanol?

TODAY IS PERFECCCCCCTTTT

Author:   LOD-squa
Date:   Feb 04, 12 at 1:47am (PST)
quote Wakaman
LOD-squa, Inhale par de machistas.
Pero si, las mujeres en las novelas estan beunisimas.

quote LOD-squa
No el thread en site/help forum. Leelo completo; lo que han dicho en los ultimos posts son completamente racista y ellos estan haciendo las cosas mas grande de lo que son. Estan tratando de enforzar la regla que aqui hablamos ingles solamente cuando en realidad esta regla nunca a existido.
Ya ni chingan, estamos en el forum para los Latinos.
Nah. No puedo ni ver una novela por mas de 5 minutos. Me abburo.

Este es el foro para los Latinos? No lo sabia.

Author:   Quetzalcoatl
Date:   Feb 04, 12 at 4:01am (PST)
Johnathan Morris - Bienvenido al foro ^-^.

Yo no veo novelas. Cuando estaba morro si las veia pero la verdad solo las miraba para ver las viejas. jaja
A Mojo si le gustan las novelas. No se pierde ninguna.

Author:   Wakaman
Date:   Feb 04, 12 at 4:28am (PST)
Aye, Mojo quiere ser la siguente Maria la del Barrio o Aventurera

Date:   Feb 04, 12 at 5:50am (PST)
Quiere ser "El Gran Varon"

Pero ya dejemos al pobre Mojo en paz. No queremos intimidar a nadie y es la decision de Mojo no hacer ronda con nosotros.

Mi jefe anda bien pedo en Guadalajara y tal vez me toque ir al rancho manana a terminar su trabajo . Al menos esta bien y no le paso nada en el camino . Que tal, como les fue a todos en su dia?

Date:   Feb 04, 12 at 9:43am (PST)
Horrible. Tengo unas alergias que no soporto gracias al pollen en la florida. Lo unico que quiero hacer es cortarme la nariz.

Author:   Inhale
Date:   Feb 04, 12 at 5:32pm (PST)
quote LOD-squa
No el thread en site/help forum. Leelo completo; lo que han dicho en los ultimos posts son completamente racista y ellos estan haciendo las cosas mas grande de lo que son. Estan tratando de enforzar la regla que aqui hablamos ingles solamente cuando en realidad esta regla nunca a existido.
Si pero ellos no han mencionado nade de este foro de lo que yo sepa.

Quetzalcoatl dile a tu jefe que me agarre unas firmas de las chivas por ahi, no?

Johnathan Morris me acordastes de un quey que se apellida igual. Ese vato tuvo un bebe con una preciosa mujer, and he would always stalk me on myspace to see if his baby momma and I were talking. Even though the two of them weren't in a relationship anymore.

Date:   Feb 04, 12 at 11:09pm (PST)
quote Inhale
quote LOD-squa
Si pero ellos no han mencionado nade de este foro de lo que yo sepa.

Nunca dije este foro de por si; pero en todo neoseeker. Este foro fue diseñado para los latinos y no hay problema con el español. Lo que estoy diciendo es que todo el mundo en ese thread esta diciendo que solamente se debe de hablar ingles en neoseeker y nada mas.

Author:   Mojo
Date:   Feb 05, 12 at 12:15am (PST)
Estan locos.

Date:   Feb 05, 12 at 12:37am (PST)
Porque? Solamente queremos revivir el foro. Debes de seguir hablando con nosotros!

Date:   Feb 05, 12 at 1:54am (PST)
Al momento, mis chivas estan ganando uno a cero contra morelia. Tengo sueno por fume un poquo de juana hace 2 horas. Como la estan pasando los demas el dia de hoy?

Date:   Feb 05, 12 at 2:28am (PST)
quote LOD-squa
Horrible. Tengo unas alergias que no soporto gracias al pollen en la florida. Lo unico que quiero hacer es cortarme la nariz.
Oye, tomas medicamento para la alergia? Yo soy alergico a la alfalfa y lo paradójico del asunto es que yo antes tenia vacas y les daba alfalfa como alimento. Las ronchas en las manos daban comezon >_>.

Inhale - Jaja, acaba de regresar bien crudo mi jefe. Como estuvo el partido? No lo vi :/.

Date:   Feb 05, 12 at 3:17am (PST)
Estoy tomando claritin. Pero me ayuda un poco. Solamente tengo alergias en esta epoca y no en otro tiempo del ano. Me esta volvido loco; no pude ni dormir anoche.

Author:   Wakaman
Date:   Feb 05, 12 at 4:58am (PST)
Perdimos Quetzalcoatl, necesitan un buen delantero porque El Cubo no hace nada.
Hoy violaron la defensa Marquez Lugo y Sabah.

Date:   Feb 05, 12 at 5:47am (PST)
quote Quetzalcoatl
quote LOD-squa
Oye, tomas medicamento para la alergia? Yo soy alergico a la alfalfa y lo paradójico del asunto es que yo antes tenia vacas y les daba alfalfa como alimento. Las ronchas en las manos daban comezon >_>.

Inhale - Jaja, acaba de regresar bien crudo mi jefe. Como estuvo el partido? No lo vi :/.
A la chingada. Chivas perdio 1-2 en casa. Sabah hizo los dos goles y el es un ex-chivo. El jugo con chivas antes de ir se a morelia.

Wakaman lo que necesita chivas es un jugador creativo. Chivas tambien necesita un entrenador de punteria, o el final toque. Es lo que le faltan.

Copyright Neo Era Media, Inc. 1999-2014.
All Rights Reserved.