- - All
Thread titleFromLast replied
Now searching...
Neoseeker Forums » » Latin/Hispanic Countries » Spanish Video Game Discussion II » Post Reply

Note to Guests: For the enjoyment of other visitors, and to help keep this forum tidy and working smoothly, please make sure you search the forum before posting your question.
REPLY TO A THREAD
Name:* Members, please LOGIN before posting
Email: We use this to display your Gravatar

Sign in with
Subject:*

HTML is not allowed
markup is allowed

Help with markup tags

Enabling Buttons in IE7

Smilies:
  ·all smilies here
:) :P ;) :( :| ;( :D :confused: :cool: :# :o ^_^ :colored: :thick:

hideOriginal Post

Feb 27, 09 at 1:40amMishtram

Second thread out. For English readers out there, this thread is going to be predominantly Spanish and therefore cannot be read by you. Please feel free to use the rest of the forum, including the English GD, where at least partial posting of the English language is enforced.

Thanks!

Old thread.

Thread Recap (last 10 posts from newest to oldest)

Mar 18, 12 at 10:41pm
LOD-squa

quote Wakaman
Siempre me han gustado los juegos de Soul Calibur, se lucen con las mujeres.

Ayer estaba jugando Battlefield 3, me gusta mas que MW3. Pero siempre juego muliplayer en MW3.

Manana voy a comprar Kingdoms of Amalur y Mass Effect 3.
Que mal. Tienes que mirar las mujeres del juego y no en realidad!

Todavia estoy pensando en Mass Effect 3; tengo que jugar los otros dos pero no se. Alguien me va a tener que convencer.

quote Vermillion
Juegos de pelea... A mi la verdad, tampoco me gustan mucho.
Excepto por los juegos de Super Smash Bros, y Soul Calibur, no podría jugar otro. Los de Tekken los encuentro aburridos, y los de Marvel Vs. Capcom, peor todavía.

La verdad que no se de cómo le hagarre el gusto a Soul Calibur.
Tengo un amigo que le encanta Marvel vs Capcom; y es un dios jugando. No puedo jugar contra el.

Mar 18, 12 at 10:18pm
Wakaman

El mio tambien.
Love RPGs, Type-0 has got to be the best RPG of 2011. It's probably my favorite FF title ever.

Mar 18, 12 at 9:02pm
Quetzalcoatl

Asi como la musica, a mi me gusta de todos los juegos . Street Fighter, Soul Calibur, Guilty Gear, Tekken, Killer Instincts, Mortal Kombat entre otros son mis favoritos . Tambien me gustan muchos los juegos de simulador como Simcity e incluso juegos del genero shooter como Counter-Strike o de fantasia como Resident Evil.

Claro, yo soy muy conocido de ser un fanatico de RPG's. En si en si, es mi genero favorito.

Mar 18, 12 at 7:24pm
Wakaman

Siempre me han gustado los juegos de Soul Calibur, se lucen con las mujeres.

Ayer estaba jugando Battlefield 3, me gusta mas que MW3. Pero siempre juego muliplayer en MW3.

Manana voy a comprar Kingdoms of Amalur y Mass Effect 3.

Mar 18, 12 at 5:13pm
kratoscar2011

quote Vermillion
Excepto por los juegos de Super Smash Bros, y Soul Calibur, no podría jugar otro. Los de Tekken los encuentro aburridos, y los de Marvel Vs. Capcom, peor todavía.

Aparte de Street Fighter Guilty Gear es uno de my favoritos ya que tiene unos personajes bien locos:

Un poseido por fantasmas, un sujeto que usa su sombra como arma
Un doctor chiflado
y otros.
Tekken es divertido pero en dosis bien bajas (30 minutos para mi).

Mar 18, 12 at 11:55am
Arietta

Mar 18, 12 at 11:02am
kratoscar2011

quote LOD-squa
Ah. No me gustan mucho los juegos de peleas así que es bien raro que juegue mucho de esos juegos. Estaba pensando en comprarme Ninja Gaiden 3 cuando salga el martes pero no se si es lo mismo que los otros juegos.
a mi me gustan bastante los de pelea pero solo los juego entre descansos de otros juegos como rpgs.

Mar 17, 12 at 9:38pm
LOD-squa

Ah. No me gustan mucho los juegos de peleas así que es bien raro que juegue mucho de esos juegos. Estaba pensando en comprarme Ninja Gaiden 3 cuando salga el martes pero no se si es lo mismo que los otros juegos.

Mar 15, 12 at 10:05pm
kratoscar2011

quote LOD-squa
kratoscar2011 como esta street fighter? hace tiempo que no juego ninguno de esos juegos.

Cangriman Como esta Mass Effect? Yo compre el primero cuando salió pero no me gusto mucho y solamente lo jugué por como una hora. No se si le debo de dar otra oportunidad.
Es genial aunque prefiero Alpha 3 este es muy bueno. El juego usa un sistema de parry en el que podes bloquear cualquier ataque y contraatacar enseguida. Por ejemplo Chun-li tiene un combo de 10 golpes podes hacer parry para bloquear los 10 golpes y contraatacar en cualquier oportunidad y no sufres nada de damage. El juego es bien dificil pero nada que no se pueda solucionar con practica.

Street fighter 2 es igualito al original (Edicion super).

y en Anyversary viene la pelicula animada de street Fighter 2 el cual es de las mejores peliculas basadas en juegos.

Mar 15, 12 at 9:44pm
LOD-squa

kratoscar2011 como esta street fighter? hace tiempo que no juego ninguno de esos juegos.

Cangriman Como esta Mass Effect? Yo compre el primero cuando salió pero no me gusto mucho y solamente lo jugué por como una hora. No se si le debo de dar otra oportunidad.